Connect with us

Embajadores

Almería y «Choco» Lozano tiene nuevo técnico

Publicado

El UD Almería equipo en el que milita el delantero hondureño Anthony Lozano, ha hecho un cambio en la dirección técnica con el objetivo de salvar la categoría.

El conjunto andaluz hizo oficial la destitución del entrenador Gaizka Garitano después de no conseguir ni una sola victoria en 19 partidos y dejando al equipo colista y condenado al descenso a Segunda División.

En lugar de Garitano, el equipo ha oficializado al español José Mel Pérez, conocido como Pepe Mel, como apuesta para suplir al estratega vasco.

Mel asume al Almería para lo que resta de la liga que son 10 y con la misión de liderar el proyecto la próxima temporada en caso de evitar el descenso o jugar en Segunda División.

El nuevo entrenador del Almería estaba sin equipo desde hace casi un mes. Su última experiencia en los banquillos ha sido en el OFI Creta de la Superliga griega.

Lozano, llegó al Almería cedido a préstamo por el Getafe, gracias al pedido del técnico Gaizka Garitano, el catracho de tener escasos minutos con los madridistas pasó a ser titular en el cuadro andaluz, situación que espera siga con el cambio de entrenador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.