Connect with us

De Todo Un Poco

Thierry Henry quiere a Mbappé, Griezmann y Giroud para París 2024

Publicado

La temporada va tocando a su fin en muchos países, pero este verano estará cargado de citas importantes en lo referente al fútbol. Además de la Eurocopa y la Copa América, los Juegos Olímpicos contarán con gran parte de la atención mediática del mundo del fútbol.

Sin duda, una de las favoritas a alzarse con el título es Francia, que además ejercerá el papel de anfitriona. Una leyenda gala como es Thierry Henry será el encargado de asumir el mando del equipo olímpico y ya tendría en mente a algunos de sus jugadores seleccionables, concretamente, de las tres posibilidades de mayores Sub 23 que se permiten llevar.

Tal y como apuntó ‘Le Parisien’, Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Olivier Giroud serían los tres elegidos por el técnico. Tanto el jugador del PSG como el del Atlético de Madrid ya han manifestado en distintas ocasiones que sería un gran sueño disputar unos juegos.

Por su parte, el propio Henry le tendría una gran estima a Giroud, quien es el máximo goleador histórico de la Selección Francesa con 56 goles, precisamente, superando al propio Thierry. Un hito de peso que jugaría a su favor para disputar la cita olímpica, un evento que también le gustaría disputar al actual delantero del Milan. Todavía es pronto para sacar mayores conclusiones, aunque existe la posibilidad de que estos tres grandes jugadores franceses estén presentes en París a partir del próximo mes de agosto. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.