Connect with us

Baloncesto

Arreglarán la estatua de Kobe Bryant en la Crypto.com Arena

Publicado

La estatua de Kobe Bryant develada el mes pasado afuera del Crypto.com Arena ya se ha convertido en un elemento básico al que acuden los fanáticos antes y después de los juegos de LA Lakers.

Hay varios errores en la base de mármol grabada de la estatua, incluidos los nombres de José Calderón y Von Wafer mal escritos en la réplica de la puntuación del partido de 81 puntos de Bryant entre los Lakers y los Toronto Raptors y un error de formato en otro lado de la base donde se enumeran los logros profesionales de Bryant.

«Somos conscientes de esto desde hace algunas semanas y ya estamos trabajando para corregirlo pronto», indicó un portavoz de los Lakers en un comunicado este lunes.

Un tweet del periodista de baloncesto alemán André Voigt que muestra fotografías de los errores se volvió viral este lunes por la mañana.

La estatua de bronce de 19 pies (5.79 m.) de Bryant que lo representa con su camiseta número 8 es la primera de tres estatuas que han sido encargadas para honrar a los grandes Lakers, según su viuda, Vanessa Bryant.

La ubicación planificada y la fecha de inauguración de las otras dos estatuas, una de Bryant con su uniforme número 24 y la otra con su hija, Gianna, quien también murió en el accidente de helicóptero de 2020, aún están por determinar, según un portavoz de los Lakers. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.