Connect with us

Más de Honduras

Nazar: Logramos tres puntos de oro

Publicado

Victoria comenzó de gran forma la segunda vuelta ganando a la Real Sociedad y saliendo de la zona del descenso.

Al final del juego el entrenador de los ceibeños, Salomón Nazar, clificó el gane como “tres puntos de oro”

“Tuvimos para anotar en el primer tiempo unos tres goles e irnos tranquilos al descanso, pero son cosas que pasan cuando un equipo está en esta situación de presión, se tienen que llenar de confianza. Se hizo un gran esfuerzo, yo valoro mucho eso, son tres puntos de oro porque os permiten sacar ventaja del último lugar y estar arriba”.

Nazar, alabó el accionar de sus dirigidos, aunque no negó que por tramos se desordenaron y mostraron falencias en defensa.

“Queríamos darle una alegría a la gente, sabíamos que teníamos que ganar, era un partido clave porque había perdido Vida y UPNFM y se logró gracias a Dios. Fue importante también no recibir goles, terminar con el marco en cero. Fue un gran esfuerzo, a veces con orden y por tramos desordenados, pero en estos momentos lo que importa es salir de los últimos lugares”.

Con el gane Victoria es octavo del torneo con nueve puntos tres más que Vida y Lobos, y en la lucha por el descenso está en la casilla 8 con 26 puntos, cinco más que UPN último en la tabla con 21.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.