Connect with us

Fútbol Internacional

Friburgo renace y el Bochum se hunde

Publicado

El Friburgo, después de seis jornadas sin ganar, decaído en la tabla, fuera de Europa, se reencontró con el triunfo y venció en el Vonovia Ruhrstadion al Bochum (1-2) para reactivar su situación en la Bundesliga y complicar el panorama de su rival, amenazado por el descenso.

Tuvo un arranque de temporada prometedor del conjunto de Christian Strich, pero la mala racha en la que estaba sumido le había desplazado de la parte alta de la tabla.

Sin embargo, aprovechó las dudas de su rival para renacer en la Bundesliga liderado por Michael Gregoritsch, que asistió a Maximilian Eggestein a la media hora para abrir el marcador y que marcó el segundo, al inicio de la segunda parte, para sentenciarlo.

A la hora de juego, Ivan Ordets, tras recibir un balón de Kevin Stoger, acortó distancias para el Bochum, que fue incapaz de evitar su tercera derrota seguida.

El Friburgo es octavo, a cuatro puntos de la zona europea que marca el Eintracht Fráncfort. El Bochum marca la salvación. Está a siete del Colonia, antepenúltimo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.