Connect with us

De Todo Un Poco

Ter Stegen feliz con sus 400 partidos en el Barcelona

Publicado

El portero Marc-André ter Stegen, que en el último encuentro de LaLiga EA Sports ante el Mallorca alcanzó los 400 partidos disputados con el Barcelona, se mostró «orgulloso de llevar esta camiseta tanto tiempo» y cree que es «muy bonito» haber logrado esa cifra.

El jugador, nacido en Mönchengladbach, ha destacado, en declaraciones a los medios del club catalán, su compromiso con la entidad: «Siempre intento dar lo mejor por este escudo y disfrutar estando en el campo».

Esos 400 partidos convierten a Ter Stegen en el tercer futbolista extranjero que más veces ha defendido la camiseta azulgrana, únicamente superado por Leo Messi (758) y Dani Alves (408).

El meta alemán es también el jugador de la actual plantilla que ha jugado más encuentros con el Barça, y por eso quiere traspasar esta vivencia a sus compañeros.

«Intento aprovechar la experiencia de las situaciones previas, y obviamente transmitirlo a los que acaban de llegar o tienen algún partido menos. Trato de dar mi versión, mi experiencia», resumió. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.