Connect with us

Más de Honduras

«Tota» Medina: Ganar fuera de casa es una tarea pendiente

Publicado

Marathón en la primera vuelta no pudo ganar fuera de casa al empatar un juego y perder tres, pero de local fue muy efectivo al ganar sus cinco.

Al consultarle al técnico Hernán Medina sobre la falta de potencial fuera del Yankel Rosenthal, el argentino dijo que es una tarea pendiente que buscan superar en esta segunda fase del certamen.

«Son partidos nada más. Simplemente creo que nos ha faltado algunos manejos distintos, la localía nos da esa fortaleza que hemos hecho con nuestra afición. Los partidos fuera de casa es la materia que tenemos pendiente, buscar el poder mejorar en los números y cosecha de puntos».

Y agregó, “no pueden haber factores de campo, si digo que no nos sienta bien Olancho no me lo van a cambiar, tenemos que jugar. Si lo supiese ya lo estaría trabajando, es un tema de momento, un factor donde tenemos que resolver yo que soy el técnico”.

Sobre su análisis de la primera vuelta donde finalizaron terceros con 16 puntos, Medina dijo que tienen que mejorar la campaña más en esta vuelta donde está de por medio la clasificación.

“La evaluación es muy prematura, recién va la mitad del torneo, no te garantiza ni condena nada. Sí creo que hemos mostrado buenos pasajes de buen fútbol, hemos sido protagonista, un equipo que propone, especialmente en todos los campos, nos ha favorecido más la localía, pero ante Olimpia hicimos un buen juego a lo largo de los 90 minutos, en otro nos ha faltado por ejemplo contra Motagua nos faltó y la pagamos caro, en el último juego estuvo difícil el campo afectó».

De Lobos el rival de este fin de semana, el técnico primero mandó un mensaje de aliento al su homólogo Ramón Maradiaga y no ocultó que será un juego duro.

“Solidarizarme con el profesor Maradiaga, Dios quiera que lo tengamos pronto en un campo de juego, que esté bien con su familia y que pueda salir de este problema de salud que lo aqueja. Si afecta o no su ausencia lo desconozco, será un duro compromiso”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.