Connect with us

Fútbol Internacional

Leverkusen y el Bayern niegan negociaciones para un traspaso de Xabi Alonso

Publicado

Tanto el Bayer Leverkusen, actual club de Xabi Alonso, como el Bayern de Múnich niegan conversaciones para un traspaso del técnico español y desmienten así las informaciones difundidas por una cadena británica de televisión, según publica este martes el diario «Bild».

La cadena Sky News hablaba de «primeras conversaciones con el Bayern» y afirmaba que «Alonso se inclina por un traspaso», ademas de informar que el Leverkusen pide entre 15 y 25 millones de euros por la cesión de Alonso y que la cláusula de salida para 2025 es de alrededor de 15 millones de euros.

Según el «Bild», el Leverkusen está «muy irritado» por estas informaciones y señala además que no hay ni petición de traspaso ni cláusula de salida, ni tampoco se sabe de conversaciones entre Alonso y el Bayern.

También el Bayern rechaza enérgicamente estar manteniendo negociaciones con el técnico español, agrega.

El diario germano señala que habla a favor del desmentido que cuando el Liverpool contactó recientemente al asesor de Xabi, Iñaki Ibáñez, el agente transmitió el interés directamente a la dirección del Leverkusen, algo que no ha ocurrido en el caso de las supuestas negociaciones con el Bayern. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.