Connect with us

Fútbol Internacional

Guido Rodríguez reaparece en competición

Publicado

El argentino Guido Rodríguez, centrocampista del Betis, reapareció en la competición contra el Atlético de Madrid, al jugar todo el segundo tiempo del partido, después de casi tres meses de baja por la fractura distal del peroné de la pierna derecha que sufrió en un entrenamiento el pasado 7 de diciembre.

El 3 de diciembre de 2023 había sido el último encuentro disputado por el medio centro, que desde entonces se ha perdido 16 partidos oficiales por esa lesión, hasta la visita de este domingo al Metropolitano, en la que dispuso de la ocasión del empate, pero Jan Oblak se estiró de forma magnífica para negar el 2-2 en ese momento.

«Hizo 45 minutos un poco forzado por como estaba el marcador y el encuentro. Hizo un buen segundo tiempo», expuso Manuel Pellegrini, su entrenador, en la rueda de prensa posterior al choque.

«En la segunda parte conseguimos tener con Guido más balón. Ellos también no nos apretaron tanto. Es normal porque habían jugado el jueves y el cansancio se nota un poco más. Nos ayudó Guido con el balón poder tener más llegadas», valoró, por su parte, el portero Rui Silva en declaraciones a ‘Movistar’. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.