Connect with us

Baloncesto

Sixers esperan recuperación de Joel Embid

Publicado

La situación de Joel Embiid tras su paso por quirófano continúa siendo una incertidumbre, pero en Philadelphia confían en que su regreso pueda producirse durante la temporada regular. Pese a que todavía no hay un calendario de recuperación establecido, Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, afirma que en la franquicia tienen la esperanza de que pueda estar de vuelta en la pista para finales de marzo, lo que le daría tiempo para recuperar forma de cara a los playoffs.

Dichos playoffs, sin embargo, no parecen una garantía para los 76ers ahora mismo. Con evidentes problemas para ganar sin su estrella, los de Pensilvania han caído a la sexta posición del Este, y se encuentran empatados con los Pacers y con solo medio partido de ventaja sobre los Magic, dos equipos que podría adelantarlos próximamente. Esto les haría caer de lleno a los puestos de play-in, de los que sí parece imposible que caigan pero que podrían complicar su billete a la postemporada.

Joel cayó lesionado en el choque ante los Warriors del 30 de enero, y pocos días después se confirmó que tendría que someterse a una intervención quirúrgica. Desde entonces, Philaladelphia ha disputado 12 partidos de los que ha ganado solo 4, pero teniendo en cuenta que Embiid ya había sido baja en los dos encuentros anteriores al de la lesión, podemos atribuir a los de Nurse un pobre balance de 4-11 en este periodo. Esto les ha hecho pasar de luchar por el segundo puesto de la conferencia a empezar a mirar hacia abajo, algo que no está claro que puedan remediar a estas alturas.

Más NBA
Kevin Durant se marcha a los Warriors
«El objetivo no es que vuelva para intentar ganar más partidos de temporada regular, el objetivo es que llegue lo más sano posible a la postemporada» confirma Wojnarowski. «Esperan poder mantenerse en la posición en la que están ahora y luego sumar a Embiid en el mejor estado posible para jugar los playoffs como quinto o sexto clasificado o incluso el play-in como séptimo u octavo».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.