Connect with us

Previa

Motagua a reivindicarse en Tocoa

Publicado

La octava jornada del Torneo Clausura 2023-2024 de la Liga Nacional Profesional, se comienza a disputar esta tarde en Comayagua, cuando el Génesis recibe al Real España, mientras por la noche en Tocoa, Motagua viaja para buscar doblegar a Real Sociedad.

La jornada se completa el jueves, Marathón espera al Victoria en el estadio Yankel Rosenthal, mientras el Club y Social Vida recibe al Olancho FC en el estadio Ceibeño y Olimpia defiende invicto de 39 partidos ante UPNFM en el estadio Nacional.

REAL SOCIEDAD VRS. MOTAGUA


Es una visita complicada para Motagua, históricamente no le va bien, máxime en etapas buenas de los aceiteros, por lo que para ganar nuevamente en suelo tocoeño, deberán jugar mejor que el rival, pero vienen de una dolorosa derrota en el Superclásico ante Olimpia, hecho que siempre les marca un camino complicado para levantar nuevamente.

DATOS HISTÓRICOS:
Último triunfo de Motagua en Tocoa, 4 septiembre 2022, 2-1, goles de Walter Martínez y Eddie Hernández (p). César Romero descontó los tocoeños.

GÉNESIS VRS REAL ESPAÑA


Es un partido muy atractivo, de dos equipos que juegan bien, la realeza llega invicta a una cancha que no les cae bien históricamente, pero su buen juego puede imponerse ante un gran rival, que juega bien, pero que no ha tenido los mismos resultados del Torneo Apertura. Se prevé un juego rápido, de ida y vuelta, con goles.

DATOS HISTÓRICOS:
Único antecedente en Comayagua, el 27 de agosto del 2023, Génesis triunfó 2-1 ante Real España, con goles de Óscar Padilla Discua y el paraguayo Roberto Moreira. Descuento «aurinegro» de Daniel Carter Bodden. (GG)

CLAUSURA 2023-2024: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
GÉNESIS VRS. REAL ESPAÑA

Miércoles 28 febrero del 2023

Estadio: Carlos Miranda, Comayagua, 5 p.m.

Transmite: TVC

Árbitro: Armando Castro

REAL SOCIEDAD VRS. MOTAGUA

Miércoles 28 febrero del 2023

Estadio: Francisco Martínez Durón, Tocoa, 7 p.m.

Transmite: TVC

Árbitro: Héctor Rodríguez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.