Connect with us

Más de Honduras

Edwin Rodríguez: Queremos marcar otra estadística para la historia

Publicado

Olimpia recibe este jueves a Lobos de la UPN en partido de la fecha ocho del torneo Clausura, un juego donde los dirigidos por Pedro Troglio pueden hacer historia de ganarlo ya que emularían el récord de 40 partidos invictos en la Liga Nacional.

De triunfar ante los universitarios el actual equipo blanco alcanzarán la marca que logró el histórico plantel que en los años 1968 y 1970 se coronó por primera vez campeón invicto.

Edwin Rodríguez volante de los “leones”, no esconde que todos en el equipo están centrados en llegar a esos 40 juegos sin conocer la derrota.

“Estamos conscientes que estamos a uno de igualarlo y a dos de superarlo, y claro que lo queremos hacer para marcar otra estadística para la historia. Nos mantenemos tranquilos, no hay nervios porque los partidos los llevamos con tranquilidad”, dijo en conferencia de prensa.

En teoría la tarea de los olimpistas parece fácil, enfrentará al equipo que macha último en la tabla del descenso, pero eso no hace que se confíen.

“No podemos confiarnos contra Lobos, independientemente de la situación de cómo vengan ellos, tenemos que jugar con todo, con la seriedad y compromiso de siempre.

Para lograr igualar la marca, los futbolistas no tendrán en el banco a su entrenador Pedro Troglio, debido a una suspensión, pero es algo que nos les preocupa aseguró el mediocampista.

“No hay mucha diferencia si no está Pedro porque con Reggi trabajamos desde hace tiempo. El profe nos dijo en la charla que quería que pensáramos en eso porque estamos cerca de romperlo”.

Rodríguez, fue consultado sobre los récords que han hecho y si considera que el mejor será llegar a 40 juegos y no dudó en decir que sí.

“Yo estoy aquí y para mí sí lo es. Ustedes (prensa) lo definirán ya que han visto más fútbol que yo. Cuando yo era niño vi muchos jugadores leyendas del club y me emocionaba, ahora nosotros emocionamos a muchos jóvenes olimpistas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.