Connect with us

Embajadores

Eduar Raudales correrá en la maratón de Tokio

Publicado

El corredor hondureño Eduar Javier Raudales, hará realidad uno de sus sueños, ser protagonista de una de las competencias del atletismo más importantes a nivel mundial, como es la maratón de Tokio 2024.

El catracho ha tenido una ardua preparación para poner en alto el nombre de Honduras y mejorar sus marcas este domingo.

La Maratón de Tokio se celebra anualmente desde 2007 en la ciudad de Tokio, capital de Japón, en esta edición participarán más de 40 mil personas y pertenece al World Marathon Majors, que agrupa a las seis grandes maratones a nivel mundial como ser (Londres, Nueva York, Chicago, Boston, Berlín y Tokio), competencias de las cuales Raudales ya ha participado en cuatro.

El atleta para llegar bien a Tokio, se ha preparado durante casi cuatro meses, y asegura que todo lo hace por amor al deporte y por representar al país.

“He tenido una preparación muy intensa, con pretemporada, microciclos, trabajos específicos que incluyen series, fartlek, carreras largas, buena alimentación. Son casi cuatro meses de entrenamiento. Voy motivado, alegre, espero hacer un buen tiempo, lo hago por pasión para representar bien a mi país y para tener una vejez con calidad de vida”.

Durante el camino hacia la línea de meta, Raudales que portará la bandera de Honduras, pasará por el Palacio Imperial, la Torre de Tokio, el casco antiguo de Asakusa y terminará en el Centro Internacional de Exposiciones de Tokio cercad el Estadio Olímpico, una experiencia única.

 

Eduar Raudales junto a su esposa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.