Connect with us

Más de Honduras

Hondureño Eduar Raudales cumple sueño en maratón de Tokio

Publicado

El atleta hondureño Eduar Raudales fue parte de los más de 38 mil corredores que engalanaron la prestigiosa Maratón de Tokio en su 17 edición.

El catracho con mucho fervor patrio hizo su recorrido de 42 kilómetros portando orgullo la bandera de Honduras.

Los más de cuatro meses de duro entrenamiento, con fartlek, series, las repeticiones, las cuestas, las tiradas largas, las madrugadas, la participación en competencias nacionales, dieron su fruto y el atleta pudo completar de forma prevista y sin contratiempos el recorrido.

Eduar Raudales mostrando orgulloso su medalla de participación en Tokio.

La maratón de Tokio pertenece al selecto grupo del World Marathon Majors, que agrupa a las seis grandes maratones a nivel mundial como ser (Londres, Nueva York, Chicago, Boston, Berlín y Tokio), competencias de las cuales Raudales ha estado presente en cuatro.

“El sufrimiento no es eterno, la gloria y el éxito es para siempre; los sueños se buscan y se cumplen con esfuerzo, valor y determinación, pero sobre todo con la misericordia de nuestro padre”, publicó el hondureño en sus rede sociales tras alcanzar la meta y cumplir uno de sus sueños como deportista.

KENIANO Y ETIPO LOS GANADORES
El corredor keniano Benson Kipruto ganó la competencia en la categoría masculina, donde fijó un nuevo récord de 2:02:16; mientras que la etíope Sutume Asefa Kebede se impuso en la femenina también con la mejor marca hasta la fecha en esta carrera (2:15:55).

El catracho posando en la meta, tas haber corrido los 42 kilómetros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.