Connect with us

Más de Honduras

Arboleda y Chirinos verdugos «azules»

Publicado

El superclásico 276 nuevamente se pintó de blanco, al ganar Olimpia 2-0, con goles de dos habituales «verdugos azules», Michael Chirinos, quien regresó después de un año en Turquía y Costa Rica, y el colombiano Yustin Arboleda.

En el caso de Chirinos, el ex del Saprissa de Costa Rica, lleva cinco goles en los clásicos, tres a Marlon Licona y dos al argentino Jonathan Rougier, por lo que está en la lista de olimpistas más goleadores en Superclásicos, si ser un delantero que haga muchos goles, ya que llego a 46 en Liga Nacional.

Arboleda, por su parte, es el nuevo verdugo azul en los superclásicos, puesto que desde que llegó al cuadro albo en 2018 le ha anotado siete goles a los azules, dos a Licona y cinco al argentino Rougier.

Arboleda le anotó en las dos finales que jugó contra Motagua y lleva dos clásicos consecutivos anotándole al enconado rival en superclásicos.

De al actual plantilla alba el jugador que más goles suma es Jerry Ricardo Bengtson con 10 tantos, pero estuvo ausente del Superclásico 276 por disposición táctica del argentino Pedro Troglio. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.