Connect with us

Automovilismo

La F1 espera que el caso Horner «se aclare lo antes posible»

Publicado

Casi dos semanas después del anuncio de Red Bull de una investigación interna a Christian Horner, director de la escudería, la Fórmula 1 deseó este domingo en un comunicado que el asunto «se aclare lo antes posible».

«Hemos tomado nota de que Red Bull ha iniciado una investigación independiente sobre las acusaciones internas en Red Bull Racing. Esperamos que el caso se aclare lo antes posible, tras un proceso justo y exhaustivo. No haremos otros comentarios al respecto», escribieron los dirigentes de la Fórmula 1 en un texto difundido a varios medios.

El británico Christian Horner, de 50 años y patrón de la escudería Red Bull desde su creación en 2005, está en plena tormenta desde que el diario neerlandés De Telegraaf revelara que desde el 5 de febrero estaba en marcha una investigación interna por «comportamiento inapropiado» hacia una empleada.

El propio Horner «rechaza totalmente» las acusaciones.

El pasado 10 de febrero, Horner declaró ante «un abogado especializado exterior» a Red Bull. Por el momento no se ha comunicado ninguna conclusión o decisión.

El jueves, Red Bull presentó públicamente su monoplaza para 2024, en presencia del propio Christian Horner. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.