Connect with us

Fútbol Internacional

Postecoglou se distancia del banquillo del Liverpool

Publicado

Ange Postecoglou, técnico del Tottenham Hotspur, se distanció de convertirse en nuevo entrenador del Liverpool la temporada que viene y aseguró que solo acaba de empezar su aventura con los ‘Spurs’.

El técnico australiano es uno de los favoritos, junto a Xabi Alonso, a suceder a Jürgen Klopp en Anfield cuando el alemán se vaya a final de temporada.

«Puede que esté en una lista de candidatos, pero no quiero decir nada de ello porque no es algo en lo que vaya a pensar ni que vaya a ser una de las prioridades de mi vida o de mi profesión en estos momentos», dijo Postecoglou este viernes en rueda de prensa.

«Solo acabo de empezar aquí. Solo llevo siete meses, eso te lo dice todo», añadió.

Postecoglou llegó el pasado verano al Tottenham y tiene a los ‘Spurs’ cuartos en la tabla, a cinco puntos del tercero, y con una unidad de ventaja respecto al Aston Villa, quinto.

«Tenemos aún un largo camino por recorrer en cuanto al fútbol que queremos hacer, el equipo que queremos ser y la plantilla que queremos tener. Hemos tenido un par de mercados positivos, una temporada que va bien, pero aún queda», señaló.

Preguntado sobre si hay dudas de si seguirá la temporada que viene, Postecoglou no dio una respuesta clara.

«De eso es de lo que te hablo, ese es el problema de ser entrenador. Cuando las cosas no van bien, nos preguntan si vamos a seguir. Cuando estás bien, también te lo preguntan. La realidad es que la mayoría está fuera de nuestro alcance. Nunca estoy preocupado de ello», aseguró. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.