Connect with us

Béisbol

Nacionales le piden a Stephen Strasburg que asista a los entrenamientos

Publicado

A pesar de que Stephen Strasburg se retiró durante la temporada 2023, éste tiene contrato hasta 2027 y los Nacionales de Washington quieren que se presente en los entrenamientos de primavera para ser mentor de jugadores más jóvenes, según Mark Zuckerman de MASN.

Cabe señalar que Strasburg todavía está técnicamente en la lista de 40 hombres de los Nacionales. Zuckerman también informa que Strasburg todavía tiene un casillero en la casa club de entrenamiento de primavera del equipo en Florida.

Stephen Strasburg se ha visto afectado por lesiones a lo largo de los años y no se espera que vuelva a lanzar a nivel de la MLB. Pero los Nacionales todavía quieren utilizarlo haciéndole venir al campamento y ayudar con los jugadores del equipo. Washington se está reconstruyendo y los Nacionales probablemente sientan que tener presente a un veterano como Strasburg beneficiaría al club.

¿Qué está pasando entre los Nacionales de Washington y Stephen Strasburg?

En septiembre, el propietario de los Nacionales, Mark Lerner, hizo una admisión impactante después de que el equipo se retractó de celebrar una ceremonia de retiro para él.

“Esperamos que las conversaciones en curso sigan siendo privadas por respeto a las personas involucradas”, dijo Lerner en un comunicado, a través de Bob Nightengale de USA Today. “Hasta entonces, esperamos ver a Stephen cuando nos presentemos en los entrenamientos primaverales”.

Los detalles financieros del dinero restante del contrato de Estrasburgo han generado toda esta incertidumbre. Tampoco está claro si Stephen Strasburg tiene planes de presentarse al campamento. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.