Connect with us

Fútbol Internacional

Neuer: «Sabemos nuestros errores y ahora vamos a por los cuartos»

Publicado

El alemán Manuel Neuer, portero y capitán del Bayern Múnich, hizo autocrítica tras la dolorosa derrota de este sábado ante el Bayer Leverkusen (3-0), esa que ahora el club bávaro va a utilizar como motivación extra para batir al Lazio y llegar a los cuartos de final de Liga de Campeones.

«No hemos digerido la derrota ante el Leverkusen, ha sido una derrota dura. Esperas durante semanas un partido así en la lucha por el título y duele mucho el resultado», reconoció el meta germano en la rueda de prensa previa al duelo en el Estadio Olímpico.

«Hemos discutido mucho entren nosotros y con el entrenador, con el que hemos hablado abiertamente de los errores. Ha sido culpa nuestra y sabemos nuestros errores», añadió.

Un doloroso resultado que el combinado alemán tratará de utilizar a su favor en la máxima competición de clubes, en la que es el claro favorito para el duelo.

«Queremos llegar a los cuartos. Tenemos que aprender de nuestros errores y superar ese partido negativo. Todos tenemos ganas de dar lo mejor y nos puede motivar a dar el máximo», apuntó.

Sobre el claro favoritismo del Bayern, Neuer se mostró cauto.

«El Lazio es un equipo italiano y sabemos que defienden muy bien. Buscarán ser compactos en ataque y defensa, así como hacernos jugar por fuera», desgranó.

«El Lazio puede ser uno de los equipos con menos renombre, pero no diría nunca que es un equipo menor para enfrentarse, no infravaloramos a ninguno de los equipos. Cada uno de nosotros tiene que dar el máximo para ganar», avisó.

El meta habló de su rodilla, de la que se recuperó recientemente tras una lesión de larga duración: «Mi rodilla está bien, he tenido algún problema estos días pero no para poder jugar o entrenarme. Soy optimista».

Además, el capitán ensalzó el juego del inglés Harry Kane, al que el equipo debe «nutrir del máximo posible de balones para que haga gol». EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.