Connect with us

Más de Honduras

Concacaf confirma árbitras hondureñas en la Copa Oro femenina

Publicado

La Concacaf anunció a los árbitros seleccionados para participar en la edición inaugural de la Copa Oro Concacaf Oro W 2024, entre ellas las hondureñas Melissa Borjas Pastrana, Meilin Soto, Shirley Perelló y Lourdes Noriega.

La edición inaugural de la nueva competencia insignia de la región para selecciones nacionales femeninos se jugará entre el 17 de febrero y el 10 de marzo de 2024, en cuatro sedes en tres áreas metropolitanas de los Estados Unidos.

Las Preliminares de la Copa Oro Concacaf W 2024 tendrán lugar en el Estadio de Atletismo del Dignity Health Sports Park el 17 de febrero de 2024. Después de los partidos de eliminación directa, el equipo ganador en cada serie avanzará a la Fase de Grupos.

La Fase de Grupos, con 12 equipos, se jugará entre el 20 y el 28 de febrero de 2024, en el Dignity Health Sports Park (Grupo A), Snapdragon Stadium (Grupo B) y Shell Energy Stadium (Grupo C). Después de la fase de grupos, los ganadores de cada grupo, los que finalicen en segundo lugar y los dos mejores terceros lugares avanzarán a los Cuartos de Final del torneo.

La Fase de Eliminación comenzará con los Cuartos de Final en el Estadio BMO el 2 y 3 de marzo, seguidos de las Semifinales y la Final en el Snapdragon Stadium el 6 y 10 de marzo, respectivamente.

LAS CATRACHAS:

Borjas Pastrana, la más experimentada del país, es una de las 10 centrales designadas, ya que compartirá trabajo con árbitras de Canadá, Costa Rica, Guatemala, Jamaica, México y Estados Unidos.

Las asistentes Perelló y Noriega están dentro de las 20 asistentes que trabajarán en este evento regional junto a compañeras de Canadá, Surinam, Cuba, Jamaica, Trinidad Tobago, México y Estados Unidos

Por su parte, la joven Merlin Soto está dentro del grupo de las 6 árbitras apoyo del evento, junto a jueces de Canadá, El Salvador, México, Guatemala y Trinidad Tobago. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.