Connect with us

Béisbol

Rangers llegan a un acuerdo de dos años con Adolis García

Publicado

Los Rangers de Texas acordaron un contrato de dos años con el toletero cubano, estrella y campeón de la Serie Mundial en 2023 Adolis García, informa Evan Grant, del Dallas Morning News. El acuerdo aún no se ha dado a conocer, cuando se complete un examen físico en el jugador y aún quedan algunos detalles de terminar, pero el marco general está establecido.

El campamento del cubano había solicitado un salario de 6,9 ​​millones de dólares para la próxima campaña, mientras que el equipo había respondido con 5 millones de dólares, el jardinero Adolis García, quien tiene experiencia de 7 años en el béisbol profesional, empezando su carrera con los Cardenales de San Luis y después paso a los Rangers de Texas en 2019.

Adolis García, las dos veces All-Star quien fue MVP, guante de oro en el jardín derecho en la liga americana y campeón en 2023, el cubano tuvo una buena campaña con los Rangers sin duda la mejor en toda su carrera, registrando una línea ofensiva de .245/.508/.836. Con 39 jonrones, 29 dobles, 9 bases robadas y 107 carreras remolcadas en 148 juegos.

Esa audiencia de arbitraje ahora ya no será necesaria de ambas partes, y el término de dos años del acuerdo elimina la posibilidad de una audiencia también la próxima temporada muerta. El oriundo de cuba seguirá bajo el control del equipo durante un último año después de que este pacto de dos años llegue a su fin, por lo que las dos partes tendrán que lidiar nuevamente con una posible audiencia arbitral en la temporada baja 2025-26. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.