Connect with us

Béisbol

Max Scherzer y su posible fecha de regreso tras someterse a cirugía en la espalda

Publicado

El abridor y segundo mejor pagado de los Rangers de Texas, Max Scherzer, se ha sometido a una cirugía para reparar una hernia en el disco de su espalda, según anuncio el gerente general del equipo, Chris Young.

Recordar que los Rangers de Texas sacaron del roster de la Serie Mundial 2023 a Max Scherzer por supuestos “espasmos” que lo descartaron hasta el 2024, pero se esperaba que estuviera listo para los Spring Training 2024 antes de que anunciaran la cirugía del lanzador.

¿Qué llevó a Max Scherzer a la cirugía?

El mismo lanzador reveló que después de ganar la Serie Mundial se fue a casa, pero con el pasar de los días se sentía peor de la espalda. Finalmente decidió buscar múltiples opiniones de varios médicos, y determinaron que necesitaba someterse a una cirugía en su espalda para remover una hernia de su disco en la espalda.

Fecha de regreso.
Desde ahora, los Rangers están totalmente preparados para que Max Scherzer esté listo para aportar al equipo a finales del mes de junio o a principios de julio, comenzará el 2024 en la lista de lesionados de 60 días.

Cabe destacar que los Rangers se hicieron de los servicios del lanzador de 40 años desde los New York Mets a cambio del prospecto Luisangel Acuña Jr, luego de que este aceptara renunciar a su cláusula de no cambio para complacer a los Mets e irse a un equipo competitivo.

La baja de Max Scherzer deja otro vacío en la rotación de los Rangers, la cual fue golpeada desde que finalizó la Serie Mundial debido a que Jordan Montgomery paso a ser agente libre, quien fue clave en el viaje hasta el campeonato. Hasta el momento se reducen a Nathan Eovaldi y Jon Gray.

El gerente general, Chris Young, dijo que aún se mantiene en contacto con varios jugadores que formaron parte del roster pasado, como Martín Pérez, Jordan Montgomery y Andrew Heaney. Por otro lado, hay que resaltar que los Rangers poseen a abridores prospectos como Owen White, Cole Winn y Zak Kent están en la lista de 40 hombres de los Rangers de Texas. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.