Connect with us

Embajadores

Hondureños Montes y Canales, listos para debutar en el Herediano

Publicado

El Herediano de Costa Rica recibe este miércoles al Toluca de México como parte de los partidos de ida de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf-2024.

Para el gran reto internacional, el club tico ha recibido la noticia de la habilitación del entrenador mexicano Héctor “Piti” Altamirano, quien ya tendrá la oportunidad de debutar en el banquillo del Herediano.

Además del técnico los hondureños Gesel Montes y Joshua Canales, han sido habilitados tras recibir su permiso de trabajo y podría hacer su estreno con el “Team Florence”.

Montes, exjugador del Real España lleva un mes trabajando con el equipo de Heredia, y por el tema de permiso no había podio estrenarse.

De igual forma su compatriota Canales, quien llegó hace una semana procedente del Celaya FC de la Liga Expansión MX o segunda división de México.

El juego entre “rojiamarillos” y “Los Diablos Rojos” será este miércoles 7 de febrero a las 5:00 pm en el estadio Alejandro Morera Soto. La vuelta será el jueves 15 de febrero a las 7:00 de la noche en el estadio Nemesio Díez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.