Connect with us

Fútbol Internacional

Marruecos mantiene a Regragui como seleccionador

Publicado

La Real Federación Marroquí de Fútbol (FRMF) ratificó este lunes a Walid Regragui como entrenador de la selección nacional, pese a su eliminación en los octavos de final de la Copa de África, que se disputa en Costa de Marfil.

«La FRMF renueva su confianza en Walid Regragui para dirigir la próxima etapa, dotándole de todos los medios para lograr el nivel que merece el fútbol nacional, en general, y la selección nacional, en particular», indicó la federación en un comunicado.

La FRMF tomó esta decisión después de una reunión presidida por su presidente, Faouzi Lakjaa, para evaluar la actuación de la selección marroquí en la Copa de África, y sobre todo los «errores» cometidos durante el último partido contra Sudáfrica en los octavos de final, que se saldó con la derrota de Marruecos por 0-2.

El comunicado señala que la eliminación de la selección, que fue una de las favoritas para ganar la copa, «entristeció a todos los componentes del fútbol marroquí».

Lakjaa pidió que se continúen los esfuerzos para «satisfacer a los aficionados marroquíes» en las próximas competiciones, sobre todo en las clasificaciones para el Mundial de 2026 y la próxima Copa de África, que se celebrará en Marruecos el próximo año. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.