Connect with us

Fútbol Internacional

La prensa marroquí destaca la actuación de Brahim con la selección: «Brilló»

Publicado

La prensa marroquí destaca este sábado la actuación de Brahim Díaz con la selección del país magrebí en amistoso contra Angola, que reportó un solo gol a los ‘leones del Atlas’ y muchos minutos de juego al delantero del Real Madrid.

«Brahim Díaz brilló claramente», afirma el digital Le360, para el que, a pesar de que la victoria fue por un marcador mínimo (1-0), la selección se ha visto remodelada por la entrada de la estrella del Real Madrid y el jugador del AS Mónaco Eliesse Ben Seguir.

Los leones, indica, realizaron «un gran partido ofensivamente, contra una defensa angoleña superada en número y bien organizada».

«Primera vitoria para Brahim Díaz y Eliesse Ben Seguir», afirma sobre estos dos debutantes el portal Medias24, que señala que el «éxito estrecho» de la selección magrebí «ha traído la luz» las cualidades de Díaz, Ben Seguir y Soufiane Rahimi (Al Ain).

«Cada uno en su estilo, los tres internacionales han puesto en marcha una nueva dinámica ofensiva, aunque la falta de eficacia persiste».

Y es que los ‘leones del Atlas’ coparon un 72 % de la posesión y ejecutaron cinco 5 tiros a gol, frente a solo uno de los ‘antílopes negros’ angoleños, pero solo uno de los intentos entró en la portería, fruto además de un toque del angoleño David Carno.

Con el 10 en la camiseta rojiverde, Brahim jugó hasta el minuto 86 del amistoso, en el que la selección marroquí estaba dispuesta a desquitarse de la amarga experiencia de la Copa de África 2024, donde no pasaron de octavos tras ser la revelación del Mundial de Catar.

«A los leones aún les falta eficacia, comienzo exitoso para Díaz», abre su crónica del partido el digital Hespress, para el que los debutantes Díaz y Ben Seguir marcaron el encuentro.

«El jugador del Real Madrid realizó una gran actuación y estuvo disponible para sus compañeros a pesar de las múltiples faltas sufridas», destaca. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.