Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: «Me gustó la forma contundente con que ganamos»

Publicado

Motagua volvió a sonreír, volvieron a ganar con Diego Vázquez como entrenador y eso apacigua las aguas turbulentas en parte de la afición azul que se quejó de los dos primeros resultados del Torneo Clausura.

«Me gustó la forma contundente en la que ganamos, ese es el camino, empezar a sumar puntos», dijo Vázquez al concluir el partido en Danlí.

El estratega azul cree que los resultados van a llegar en su momento: «Los resultados tienen que ver con la seguidilla de partidos y que los jugadores se adapten, lo ideal es que tengamos dos jugadores por puesto», agregó.

En su análisis, Vázquez vio muchas cosas positivas: «Me gustó mucho el primer tiempo como generamos amplitud, llegando por los costados y por muchos momentos jugando a dos toques, metiendo al Victoria en su arco, mientras en el segundo tiempo lo terminamos de sentenciar», apuntó.

Sobre algunas novedades en el once, no quiso pasar desapercibido el buen trabajo: «Riky hizo un gran partido, tuvo un desgaste por la banda izquierda, mientras Munguía está muy joven, tiene que ir aprendiendo de a poco y Vega, nos dio bastante seguridad y salida en el sector izquierdo», explicó.

También explicó la situación el lesionado Carlos Argueta: «Él está bien, ya pregunté y me dijeron que estaba bien. Lógicamente, nos llevamos un susto por la ambulancia y porque convulsionó un poquito», indicó.

Se mostró agradecido con la afición danlidense que siempre apoya al club: «Hay mucha gente que es Motagua y apoya, nos hace sentir en casa», concluyó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.