Connect with us

Béisbol

Corey Seager y el tiempo que se perderá tras someterse a una cirugía

Publicado

El campocorto de los Texas Rangers, Corey Seager, se sometió a una cirugía para reparar una hernia que tiene en su parte izquierda el martes, dijo el gerente general Chris Young.

Todo indica que Corey Seager se pierda gran parte de los entrenamientos de primavera, pero si todo sale bien acompañado de un poco de suerte, estará presente para el día inaugural de la temporada 2024.

Chris Young dijo que Seager ya estaba sintiendo algunas molestias por causa de esta lesión en la temporada pasada, aun así se mantuvo hacia el final de la temporada de los Rangers de Texas, y que no se le había puesto atención debido a que tenía fe de que desapareciera durante la temporada muerta.

Debido a que no desapareció, solo había dos caminos que eran, según Chris Young, que Seager hiciera sus actividades normales mientras tratan la lesión y esperar que no empeorara y evitar la cirugía. Sin embargo, que la decisión de optar por la cirugía fue elección de Corey Seager, en conjunto con el personal médico de Texas.

“El curso de acción más prudente era solucionarlo ahora”, dijo Young.

Seager, de 29 años, fue finalista del Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2023 junto a Marcus Semien y Shohei Ohtani, luego de tener una temporada con una línea ofensiva de .327/.390/.623 con 33 jonrones y 42 dobles.

Cabe destacar que por segunda vez en su carrera, fue nombrado MVP de la Serie Mundial en la victoria de los Rangers de Texas en una serie de juegos sobre los Diamondbacks de Arizona. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.