Connect with us

Béisbol

Seager a punto de regresar a Rangers

Publicado

El campocorto de los Rangers, Corey Seager, quien se sometió a una cirugía para reparar una hernia deportiva en enero, podría tomar varios turnos en la Liga del Cactus antes del final de la pretemporada. Sin embargo, no es un hecho.

“Espero que sea así”, expresó el manager de Texas, Bruce Bochy. “Para ser honesto, no lo sé. Ahora se enfermó con un virus. Eso probablemente retrase las cosas. Pero ya veremos cómo está al final de esta semana”.

Seager, quien terminó en el segundo lugar en la votación del Premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana el año pasado, pasó dos veces por la lista de lesionados en el 2023, siendo apartado por una distensión en el tendón de la corva izquierda y una distensión en su pulgar derecho.

“Mira, diré esto sobre Corey”, continuó Bochy. “Pasamos por esto el año pasado cuando estuvo fuera unas cinco semanas, pensando: ‘Bien, necesitará uno o dos juegos de rehabilitación’. Tomó algunas prácticas de bateo y estuvo en la alineación al siguiente día. Con él, nunca se sabe”. (MLB en español)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.