Connect with us

Boxeo

Canelo Álvarez ya tendría a sus dos rivales para mayo y septiembre de 2024

Publicado

Después de vencer a Jermell Charlo por decisión unánime en septiembre del año pasado, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya se prepara para volver al ring este 2024. El boxeador tapatío ya habría elegido a sus dos rivales para mayo y septiembre, por lo que su regreso al cuadrilátero empieza a tomar forma luego de múltiples rumores.

De acuerdo con el periodista Salvador Rodríguez, el pugilista mexicano y su equipo habrían elegido a sus dos oponentes para los próximos meses. El ‘Team Canelo’ optaría por enfrentar en mayo al estadounidense Jermall Charlo, quien recientemente venció a José Benavidez Jr. y que es hermano de Jarmell (gemelo al que el boxeador azteca derrotó hace unos meses).

El segundo rival de Canelo Álvarez para el mes patrio sería el también estadounidense Terence Crawford, quien es considerado uno de los mejores boxeadores libra por libra en la historia del boxeo y quien presume de tener una marca invicta de 40 victorias.

Los aficionados del pugilismo aún están en la espera de una pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y David Benavidez; sin embargo, parece que estamos lejos de que se pueda concretar. Robert García, entrenador de boxeadores profesionales, explicó por qué el tapatío se negaría a este combate.

García considera que una victoria sobre Benavidez no representaría nada para el actual campeón mundial indiscutido en la división de peso supermediano. El especialista cree que Canelo Álvarez ha logrado un legado en la historia del boxeo haciendo planteamientos con inteligencia en sus pasados combates y no buscaría esta pelea solo para complacer a la prensa y aficionados. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.