Connect with us

Fútbol Internacional

Reemplazar a Klopp será «una importante tarea», admite Van Dijk

Publicado

El capitán del Liverpool Virgil van Dijk reconoció el domingo que los Reds tendrán una «gran tarea» para reemplazar a Jurgen Klopp, que dejará su puesto al final de temporada tal y como anunció por sorpresa el pasado viernes.

«El club tendrá una importante tarea entre sus manos, todo el mundo lo sabe», declaró el defensa central. «Hará falta reemplazar a nuestro entrenador pero también a todo el ‘staff’. Hay tantas cosas que van a cambiar», explicó el neerlandés.

«Siento mucha curiosidad por ver en que dirección irá pero cuando se anuncie veremos nuestra situación», declaró el capitán de 32 años.

Los Reds golearon al Norwich 5-2 en cuarta ronda de la Copa de Inglaterra el domingo, el primer partido del Liverpool desde el anuncio de Klopp.

Si bien Van Dijk parece comprender la decisión sorpresa del técnico alemán de abandonar el equipo al final de temporada, sabe también que el actual líder de Premier League tendrá que hacer bien las cosas cuando escoja al sustituto del entrenador alemán.

Al ser preguntado si se veía parte de la próxima era del club, el neerlandés respondió: «Es una gran pregunta. No lo sé».

Desde el anuncio de Klopp «nada ha cambiado realmente» para Van Dijk, «es seguro que eso cambiará al final de temporada, pero por el momento no es el caso y debemos seguir haciendo lo mismo», declaró, reconociendo que «es más fácil decirlo que hacerlo».

Dos partidos importantes esperan al Liverpool esta semana, con la recepción del Chelsea (9º) el miércoles y la visita al Arsenal (3º) el próximo domingo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.