Connect with us

Béisbol

Diamondbacks llegan a un acuerdo con receptor Guante de Oro

Publicado

Los Diamondbacks han llegado a un acuerdo con el receptor Tucker Barnhart para un contrato de ligas menores, según informó Robert Murray de Fanside. Barnhart participará en el campamento como invitado fuera del roster, lo que proporciona a los Diamondbacks una adición defensiva para la temporada de entrenamiento de primavera.

Durante sus ocho años con los Rojos de Cincinnati, Barnhart logró ganar dos Guantes de Oro, consolidándose como un receptor altamente valorado por sus habilidades defensivas. Aunque todavía se considera un receptor defensivo por encima del promedio, sus estadísticas han disminuido desde su punto máximo en 2019-2021.

También ha experimentado una disminución en su capacidad para retirar corredores, registrando siete eliminaciones de 37 corredores en 312 2/3 entradas con los Cachorros.

El invierno pasado, los Cachorros firmaron a Barnhart con un contrato garantizado de dos años y 6,5 millones de dólares. Sin embargo, su paso por Chicago fue breve, participando solo en 47 juegos antes de ser liberado. Ante esta situación, los Cachorros recurrieron a Miguel Amaya, de 24 años, para emparejarlo con Yan Gomes hacia finales de la temporada. Barnhart se unió a los Dodgers de Los Ángeles en un acuerdo fuera del roster para la recta final y jugó siete juegos en Triple-A.

Aunque Chicago aún es responsable del salario de 3,25 millones de dólares de Barnhart para la temporada 2024, si está incluido en el roster de los Diamondbacks, los Cachorros solo deberán pagar la parte prorrateada del salario mínimo de la liga, que asciende a $740,000. , por el tiempo que pasa en las Grandes Ligas.

Esto lo convertiría en una opción veterana de bajo costo para respaldar a Gabriel Moreno, quien ha demostrado ser el receptor destacado de los Diamondbacks. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.