Connect with us

Béisbol

Angels se reúnen con Matt Moore por 9 millones de dólares

Publicado

El zurdo Matt Moore acordó un contrato de un año y $9 millones con los Angels de Anaheim,  dijeron fuentes a Jeff Passan de ESPN. Otro relevista más sale de la agencia libre.

Moore de 34 años se convierte en el quinto relevista que los Angels de Anaheim firman durante esta temporada muerta, quienes ya agregaron a Robert Stephenson, Luis García, Adam Cimber y Zach Plesac.

Cabe destacar que durante la temporada pasada, Matt Moore militó para los Marlins, Guardianes y Angels de Anaheim, posteando 2.56 de efectividad en 52.2 entradas, además de 1.16 de WHIP con 60 ponches. Y como si fuera poco, desde que este se convirtió en relevista en 2022, posee efectividad de 2.20, WHIP de 1.17 y 143 ponches en 126.2 entradas.

El plan del equipo es conseguir mejores métricas con su cuerpo de relevistas, ya que en la temporada pasada ocuparon el puesto 19 en ponches, 25 en efectividad y 28 en WHIP, definitivamente un desastre sin nada especial.

A lo largo de su carrera como abridor y relevista de 12 temporadas, este ha vestido el uniforme de los Rays de Tampa Bay, Gigantes de San Francisco, Rangers de Texas, Tigres de Detroit, Filis de Filadelfia, Rangers de Texas, Guardianes de Cleveland, Marlins de Miami y ahora Angels de Anaheim. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.