Connect with us

Béisbol

Astros y el tiempo que duraron para firmar a Josh Hader

Publicado

Los Astros de Houston presentaron formalmente al lanzador Josh Hader como su nueva firma con base en un contrato de cinco años por la suma de 95 millones de dólares.

En medio de la conferencia de prensa donde presentaron a dicho lanzador como miembro oficial del equipo, el gerente general de los Astros de Houston, Dana Brown, reveló que el nombre de Josh Hader llego a la mesa el martes, y ya el jueves tenían un acuerdo.

Eso indica que ambas partes solo duraron 72 horas para llegar a un acuerdo, los Astros de Houston no mostraron interés en Hader durante los últimos dos meses del 2023 ni a principios del 2024, lo colocaron en su lista de deseos un martes y ya el viernes tenían un trato cerrado.

“En aproximadamente 72 horas, armamos esto” dijo Dana Brown.

Aun asi, hay que darle mucho crédito a los Astros por llevar a cabo una firma de 95 millones de dólares con un agente libre del caribe de Josh Hader, quien se cree que también estaba en la mira de los Yankees, Dodgers, Filis y Rangers.

Probablemente, lo que impulso a los Astros a hacer esta firma y traer a quien en un momento fue uno de sus prospectos, fue que hace poco se enteraron de que uno de sus relevistas fundamentales, como lo es Kendal Graveman, estará fuera durante todo el 2024 debido a que se sometió a una cirugía en su hombro. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.