Connect with us

Béisbol

Justin Verlander debutará en la temporada el viernes ante Nationals

Publicado

El estelar lanzador de los Houston Astros Justin Verlander hará su debut en la temporada el viernes por la noche contra los Washington Nationals.

El mánager de Houston Joe Espada, hizo el anuncio el miércoles.

«Recuperarlo es enorme por lo que aporta en nivel de confianza para nuestro equipo, un impulso que vamos a recibir de alguien que ha sido Jugador Más Valioso, un (ganador) de Cy Young en el montículo», dijo Espada. «Es (bueno) para la moral y para que las cosas comiencen a moverse en el sentido correcto».

El tres veces ganador del Cy Young abrió la temporada en la lista de lesionados con una inflamación en el hombro derecho. Hizo dos salidas de rehabilitación, una con la sucursal de Triple-A Sugar Land, el 7 de abril, antes de la del sábado por la sucursal de Double-A Corpus Christi.

Espada no comentó en cuantos lanzamientos estará limitado el lanzador de 41 años, pero dijo que estarán atentos en su carga de trabajo.

«Debemos tener cuidado sobre qué tanto lo presionaremos de inicio», dijo Espada. «Sé que querrá quedarse ahí y darnos la oportunidad de ganar, pero tenemos que ser precavidos con lo mucho que lo presionamos al comienzo de la temporada».

Verlander no estaba entusiasmado con los resultados en sus salidas de rehabilitación, pero comentó el lunes que esos partidos fueron valiosos para prepararlo para salir de la lista de lesionados. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.