Connect with us

La Bicolor

¿Le abrió la puerta de la bicolor Rueda a Bengtson?

Publicado

En la última comparecencia de prensa, el seleccionador nacional, Reinaldo Rueda, habló de las deficiencias de la Bicolor y de fútbol hondureño, donde carecemos sobre todo de goleadores, hecho que no vivió en su primera etapa, donde gracias al oportunismo de Carlos Pavón y Carlo Costly no tuvo mayores dificultades en el tema.

En su regreso ha encontrado jugadores con nivel más bajo, con cualidades goleadoras, pero ninguno mejor que el veterano Jerry Bengtson, goleador activo de la Liga que con 36 años, quien no se cansa de golear en la Liga y que extrañamente podría volver al combinado nacional.

«Es un hombre que lo ha demostrado y tiene jerarquía. Hace cuatro meses regresé, después de 15 años, y veo como se ha construido como goleador», dijo.

Y es que Bengtson no fue parte de su proceso anterior, venía iniciando su carrera el Club y Social Vida cuando Rueda estuvo en la bicolor, pero en la siguiente eliminatoria con el también colombiano Luis Fernando Suárez confirmó una dupla inolvidable con Carlo Costly: «No es fácil hacer un jugador desde Sub-20 que compita, que juegue mundiales, que se mantenga, que se sostenga. Si Jerry Bengtson con 36 años, es la solución, bienvenido», manifestó.

Otra opción es Romell Quioto, a quien sacó por no presentarse a una concentración, pero que no lo miraría con malos ojos su regreso: «Tiene que adaptarse a Irán y jugar. Con el nombre no vamos a jugar, sino con el hombre, eso lleva tiempo, estuvo casi seis meses sin regularidad en el Montréal por lesión. Yo no tengo nada en contra Quioto, él sabe que lo quiero mucho y lo necesitábamos. Todo pasa por si juega y pueda marcar diferencia en una liga donde seguramente sufrirá mucho», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.