Connect with us

Más de Honduras

Javier Cruz: «Solamente falta el fichaje de Mayron Flores»

Publicado

Por diferentes causas el Victoria para el Torneo de Clausura tendrá un nuevo equipo, han llegado once refuerzos, pero además abandonaron también una gran cantidad de jugadores, en donde sobresale Alexy Vega, vendido al Marathón, pero el presidente del club, Javier Cruz, se muestra optimista a pesar de los cambios.

«Hoy es el inicio de una nueva etapa, donde estamos alegres y optimistas, sobre todo porque dentro de tres días comenzamos a vivir la fiesta del futbol, ojalá la «jaiba» arranque con buen tino en Tocoa», indicó.

Cruz es consciente de que necesita un club más estable, pero trabaja para ello: «Nos ha faltado complementar un cuerpo técnico permanente para un proceso, pero confiamos en el actual, además del plantel, sobre todo su disposición en la cancha», dijo

Sobre los fichajes y las novedades que todavía podría presentar, aclaró el tema de Mayron Flores: «Mayron regresa a la ciudad en el transcurso de so días, está resolviendo un problema con Real España para llegar con sus papeles con orden, pero además sumamos 11 refuerzos que esperamos nos rindan, todos ellos dentro del presupuesto económico del club», afirmó.

La llegada de nuevas figuras es parte de las peticiones que hizo Salomón Nazar para regresar y de ello no tiene queja, sino más apoyo a una nueva gestión del ex mundialista: «Ha sido petición del cuerpo técnico, y creemos que nos darán resultados, ya que va a ser un torneo difícil, pero confiamos que vamos a salir airosos en el mismo», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.