Connect with us

Baloncesto

Carmelo Anthony critica a los Nuggets por haber dado su dorsal a Jokic

Publicado

Pese a que su salida de los Nuggets no fue la más elegante, hace unos años muchos habrían considerado a Carmelo Anthony como posible candidato a una ceremonia de retirada de camiseta en Denver.

El alero fue cuatro veces All-Star con los de Colorado, comandó al equipo a una de sus (por aquel entonces) cuatro Finales de Conferencia, y ocupa la tercera posición en la lista de máximos anotadores históricos de la franquicia solo por detrás de Alex English y Dan Issel, cuyas cuyos dorsales cuelgan en el Ball Arena. Sin embargo, en pleno 2024 parece obvio que el dorsal 15 será retirado en algún momento. Pero no con el nombre de Melo a la espalda.

Cuando llegó a la liga en 2014, Nikola Jokic comenzó a usar en su camiseta el mismo dorsal que empleaba en el Mega Vizura de Serbia y que casualmente coincidía con el que Anthony había llevado en su etapa en el equipo. ¿O no fue tan casual? Eso al menos ha dejado entrever el ex jugador en una reciente entrevista para el podcast 7PM In Brooklyn.

Lista máximos anotadores de la historia de la NBA
«Fue una jugada sucia. No fue como si le hubieran dado a elegir, sino que le dijeron ‘toma el 15’ y metieron a Jokic en medio del problema sin que supiera lo que está pasando. Podría haberlo usado a modo de homenaje, pero creo que le dieron el 15 como forma de intentar borrar todo lo que hice. Antes le daba muchas vueltas, pero ahora ya no pienso más en eso». (NBA Maniacs)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.