Connect with us

Fútbol Internacional

Dituro: “Tenía ganas de sumarme a este proyecto ambicioso”

Publicado

El arquero argentino Matías Dituro, nuevo guardameta del Elche de la segunda división española de fútbol, afirmó este miércoles durante su presentación oficial que aceptó sin dudar la propuesta del equipo ilicitano, porque tenía ganas de sumarse a su “proyecto ambicioso”.

El guardameta, que tiene experiencia en el fútbol español porque jugó como cedido en el Celta en la temporada 2021-22, ha firmado por lo que resta de temporada más otra más, dijo que se sintió “querido” desde el primer momento por el Elche y valoró que la afición ilicitana ha estado con su equipo “desde el primer momento”.

“Hay un buen plantel y un lindo club”, indicó Dituro, quien desveló que su nuevo entrenador, Sebastián Beccacece, le ha transmitido en estas primeras horas en el club “la ilusión por un sueño y por crecer”.

“Venimos con una ilusión y un deseo. Ahora estamos en una posición expectante, pero aportaré mi granito de arena desde el lugar que me toque para acercarnos a los lugares en los que queremos estar”, comentó el argentino, de 36 años, en referencia al ascenso.

Dituro señaló que llega preparado para competir por la titularidad desde el primer momento y afirmó que la competencia con San Román, portero titular en LaLiga, será «positiva para el equipo y elevará el nivel de los dos porteros”.

“Vengo a pelear el puesto y a intentar ganarlo”, añadió el argentino, quien se definió como un guardameta al que le gusta “la salida de balón, entender la táctica e involucrarme en varios aspectos del juego”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.