Connect with us

Fútbol Internacional

Dituro: “No dudamos de nosotros mismos y vamos a pelear el sueño hasta el final”

Publicado

El portero argentino del Elche, Matías Dituro, aseguró este miércoles que el equipo, a pesar de las tres derrotas consecutivas y de haber perdido su plaza en la zona de promoción, “no duda” se sí mismo y añadió que pelearán “hasta el final” por el sueño, en alusión al ascenso.

“Estamos convencidos del esfuerzo y el compromiso por un objetivo y vamos a seguir trabajando de la misma manera, aunque corrigiendo algunas cosas”, señaló en ruda de prensa el portero, quien confió en revertir la mala dinámica la próxima jornada en Zaragoza.

Dituro aseguró que el vestuario cree ”ciegamente” en el mensaje de su entrenador, Sebastián Beccacece, al que definió como un técnico “pasional que transmite energía positiva”.

“Queda mucha Liga y estamos ahí muy cerquita. Creemos en el trabajo que estamos realizando y vamos a seguir trabajando para llegar a las últimas fechas con aspiraciones de conseguir el sueño que todos queremos”, reiteró el argentino.

El portero, que ha recibido ocho goles en las últimas cuatro jornadas, confió en recuperar la solidez defensiva perdida y señaló el partido ante el Zaragoza “clave”.

“Visualizo un partido intenso y ojalá podamos ser protagonistas y desplegar nuestro fútbol”, comentó Dituro, quien aclaró el resultado de Zaragoza, sea cual sea. “no determinará nada”.

“Quedarán aún siete partidos y seguiremos todos ahí, juntitos”, explicó el argentino, quien no consideró determinante para la solidez defensiva del Elche los cambios sufridos en esta línea en las últimas jornadas.

Diruto elogió la “sana competencia” que mantiene con el Miguel Sanromán, titular hasta su llegada y destacó el “sentido de pertenencia” que ha detectado en la ciudad de Elche con respecto al club.

El guardameta se mostró convencido de la reacción del equipo “porque veo las ganas que tienen mis compañeros de comerse el césped” e insistió en que Zaragoza puede ser el partido “que cambie la racha”. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.