Connect with us

Fútbol Internacional

Fernando Santos, nuevo entrenador del Besiktas

Publicado

El portugués Fernando Santos, exseleccionador de su país y de Polonia, se ha convertido en nuevo entrenador del Besiktas, informó  el club turco en un comunicado.

Fernando Santos, de 69 años, llega al club de Estambul con un cuerpo técnico formado por Joao Carlos Viana Cunha Costa, Paulo José Ramos Mendes, Justino Fernando, Ricardo Miguel Candido de Sousa Santos y Jorge Manuel Caetano do Rosario.

Tras pertenecer al Benfica, militó como jugador profesional en el Maritimo y el Estoril, en el que empezó su carrera como entrenador. Luego pasó por el Estrela de Amadora, Oporto, AEK Atenas, Panathinaikos, Sporting Lisboa, el propio Benfica, PAOK Salónica y la selección de Grecia.

Consiguió guiar a Portugal a ganar la Eurocopa de 2016 y la Liga de Naciones 2018/19 y tras el Mundial de Qatar 2022, en el que alcanzó los cuartos de final y cayó frente a Marruecos, dejó el cargo después de ocho años. Fichó por Polonia en enero de 2023 pero ante los malos resultados tuvo que dimitir en septiembre.

El Besiktas trata de que Santos reconduzca el camino del equipo, quinto clasificado en la Liga turca, a 18 puntos de los líderes, Fenerbahce y Galatasaray. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.