Connect with us

Más de Honduras

Árbitros realizan prueba física y están listos para el Clausura 2023-2024

Publicado

Un total de 52 árbitros, entre centrales y asistentes, realizaron esta mañana en las instalaciones de la villa Olímpica, las pruebas físicas obligatorias para optar a dirigir el Torneo de Clausura de la Liga Nacional que inicia el próximo sábado 20 de enero.

Dentro de los participantes: 22 centrales y 30 asistentes, incluidos 15 árbitros jóvenes de proyección que van a ser el futuro de arbitraje nacional

Los evaluadores fueron encabezados por Óscar Velásquez, presidente de la Comisión Nacional, Benigno Pineda, coordinador de arbitraje y ex árbitros como Carlos Torres, Vivian Rodríguez y Yoguer Norales, pero coordinados en las prácticas por el licenciado Javier Letona, preparador físico de la CNA.

Una buena noticia es el regreso de Roney Salinas, asistente internacional que no pudo ir al Mundial de Indonesia 2023 por una lesión, pero ha vuelto con éxito pasado las pruebas físicas y ya está listo para el Torneo de Clausura.

Otra novedad, que Diario Más adelantó, es que el experimentado Melvin Matamoros seguirá un torneo más, a petición de la Comisión Nacional de Arbitraje, hecho que aceptó por su cariño a la profesión y para ayudar el fútbol profesional, ya que es uno de los mejores jueces de la historia de nuestra Liga. (GG)

 

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.