Connect with us

Más de Honduras

Óscar Moncada cumplió ciclo internacional

Publicado

El ex árbitro internacional, Óscar Donaldo Moncada, realizó su prueba física con los árbitros nacionales, al cumplir por edad su ciclo como juez de partidos regionales de Concacaf y FIFA, por lo que ahora su proyección será totalmente local, según confirmó la Comisión Nacional de Arbitraje.

Moncada destacó en el grupo de jueces nacionales que hicieron las pruebas el pasado domingo 17 de julio en la pista atlética de la Universidad Tecnológica (Unitec) y ahora se apresta a mantenerse en la élite de los partidos de primera división de nuestro país.

Como centrales se sometieron a la prueba y la pasaron: Alex Morazán, Óscar Moncada, Luis Mejía, Orlando Hernández, Marvin Ortiz, Luis Mejía y Armando Castro.

Como asistentes nacionales seguirán: Jack Rodríguez, Elder Oliva, Ebler Martínez, Darinel Martínez, José Espinoza, Manuel Aguilar, Juan Carlos Otero, Alberto Meza, Leónidas Hernández y Juan Carlos Rodríguez.

Al listado de Liga de centrales y asistentes se unirán los internacionales que harán la prueba el próximo vienes 22 de julio y los jóvenes talentos que ya hicieron la pruebas físicas anteriormente. (GG)


Los árbitros nacionales para el Apertura 2022-2023 de la Liga Profesional de Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.