Connect with us

Más de Honduras

Vida resucita y convoca a pretemporada

Publicado

De una manera desesperada y bajo presión de los jugadores y de la misma Liga Nacional, hoy inician los trabajos de pretemporada los «rojos cocoteros» del Vida, ya que en las últimas horas apareció el presidente Luis Cruz, queriendo pagar la deuda de dos meses a los actuales jugadores del equipo.

Por lo anterior, a través de sus relaciones públicas, anoche se convocó a los jugadores que tienen contrato vigente para hacerse presente a pretemporada, hoy a las 3 p.m. en la sede del club, «José Roberto «Macho» Figueroa, donde supuestamente asistirán los 28 jugadores que forman parte de la lista, entre ellos los argentinos Matías Quinteros, Gabriel Tellas y Brian Visser.

Además, en la lista presentada por el argentino Héctor Vargas y su auxiliar e hijo, Erick Vargas, aparecen jugadores de experiencia como Marcelo Canales, Roger Sanders, Mikel García, Aarón Zúniga, Josué Villafranca, Ederson Fúnez, Danilo Palacios, Johan Centeno, Marvin Bernárdez, Lauro Chimilio, Sebastián Espinoza, Dayron Suazo y Jorge Castrillo.

Tema aparte, Cristian Manaiza y Clever Portillo, ambos pertenecen al Lone FC, y este club no los dejará ir al Vida, si no les pagan sus préstamos negociados entre ambas instituciones al inicio del Torneo Apertura 2023-204, por lo que no se sabe si llegarán ambos a pretemporada. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.