Connect with us

Más de Honduras

Samudio: «Rivera nos ayudará mucho para buscar el campeonato»

Publicado

Los panameños en su mayoría han dado buenos resultados en Marathón, si no revisar el trabajo de Donaldo González, José Mario Anthony Torres, José Calderón y el propio César Samudio quien da buenas referencias del zaguero José Rivera.

«Conozco su potencial, es uno de los jugadores que debía salir de Panamá para mostrar su calidad, por ello le comenté cosas positivas del club y el país en el momento que negociaban con él. Además, di buenas referencias de él, y ahora que está acá, espero que se adapte y nos dé una mano para ganar el campeonato», apuntó.

En lo personal, Samudio espera tener una mejor temporada, ya que las dos anteriores fueron muy buenas: «La verdad es que nos quedamos en deuda con la afición, me emocioné por lo que ellos nos demostraron ante Motagua, nos empujó, ellos nos llevaron al empate», reconoció.

También hizo una pequeña reflexión del porqué no fueron finalistas: «Nos faltaron detallitos y no pudimos pasar la llave donde teníamos la ventaja de ir directos a semifinales, pero todo quedó en el pasado, nos disculpamos con la afición y ahora es de aprovechar esa experiencia para no volver a caer en lo mismo», admitió.

De a llegada de nuevo técnico se mostró contento con Hernán «La Tota» Medina: «Sé lo que ha logrado el profe en Honduras, ya fue campeón y sacó buenos resultados con el Victoria. Mi primera charla con él fue ahora y tengo la idea de que es una persona seria en su trabajo, puesto que fue de lo único que hablamos, eso seguramente nos dará frutos», aseveró.

Finalmente, en su mente está clasificar a la final y ser campeón, se les ha escapado dos veces esa opción: «Sentimos esa ilusión por lo que la directiva nos muestra también, como mantienen la sede, todos los trabajos, eso nos obliga a dar esa milla extra para llegar a eso que todos anhelamos». (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.