Connect with us

Más Deportes

Djokovic gana su partido de United Cup

Publicado

Serbia derrotó por 2-1 a República Checa en la jornada del martes de la United Cup, con un punto sumado por el número 1 mundial Novak Djokovic, pese a sufrir molestias en la muñeca durante su encuentro con Jiri Lehecka, que le llevaron a renunciar al dobles.

Djokovic abrió la cuenta para los serbios tras superar a Lehecka en tres sets, por 6-1, 6-7 (3/7) y 6-1 en esta competición mixta por equipos que se disputa en Australia.

Tras perder el segundo set en el ‘tie-break’, Djokovic solicitó asistencia médica por unas molestias en la muñeca derecha.

«No es la primera ni la última vez» que le ocurre, dijo Djokovic después del partido, tratando de quitarle importancia a las molestias.

«A comienzos de temporada, son cosas que pueden pasar. Afortunadamente, he sabido gestionarlo y he encontrado soluciones con la volea para acabar ganando el partido», añadió.

En el segundo partido de individuales, los checos empataron gracias a la victoria de Marketa Vondrousova sobre Olga Danilovic (6-1, 3-6, 6-3) y todo se decidió en el dobles, al que Djokovic renunció por sus problemas en la muñeca.

La dupla formada por Danilovic y Hamad Medkedovic se impusieron finalmente a Miriam Kolodziejová y Roman Jebavý por 4-6, 7-6 (7/2) y 10-8.

En las otras de las eliminatorias disputadas este martes, Chile se impuso a Grecia por 2-1, gracias a los puntos sumados por Nicolás Jarry y a la dupla formada por Daniela Seguel y Marcelo Barrios.

La estrella del tenis griego Stefanos Tsitsipas (N.6 del mundo) renunció a disputar su encuentro contra Jarry por problemas físicos en la espalda, aunque sí jugó, y perdió, el dobles mixto.

Finalmente, Croacia derrotó por 2-1 a Países Bajos tras las victoria de Borna Coric y Donna Vekic en los dos duelos individuales.

– Resultados de la jornada de la United Cup (competición mixta por equipos nacionales):

Chile gana a Grecia 2-1

Nicolás Jarry (CHI) a Stefanos Sakellaridis (GRE) 6-3, 3-6, 7-5

Maria Sakkari (GRE) a Daniela Seguel (CHI) 6-0, 6-1

Daniela Seguel (CHI) / Marcelo Barrios (CHI) a Maria Sakkari (GRE) / Stefanos Tsitsipas (GRE) 6-7 (5/7), 6-3, 10-6

Serbia gana a República Checa 2-1

Novak Djokovic (SRB) a Jirí Lehecka (CZE) 6-1, 6-7 (3/7), 6-1

Markéta Vondrousová (CZE) a Olga Danilovic (SRB) 6-1, 3-6, 6-3

Olga Danilovic (SRB) / Hamad Medkedovic (SRB) a Miriam Kolodziejová (CZE) / Roman Jebavý (CZE) 4-6, 7-6 (7/2), 10-8

Croacia gana a Países Bajos 2-1

Borna Coric (CRO) a Tallon Griekspoor (NED) 7-6 (7/4), 6-4

Donna Vekic (CRO) a Arantxa Rus (NED) 6-2, 3-6, 6-1

Demi Schuurs (NED) / Wesley Koolhof (NED) a Donna Vekic (CRO) / Ivan Dodig (CRO6-7 (3/7), 6-3, 14-12. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.