Connect with us

Fútbol Internacional

Guillermo Ochoa: «Jugar en Centroamérica es complicado»

Publicado

 

Guillermo Ochoa le encontró justificación a la derrota del Tri ante Honduras, al asegurar que no es nada sencillo jugar ante rivales como Honduras y en escenarios bravos del futbol centroamericano.

Y es que el viernes, el Tri cayó 2-0 ante Honduras como visitante en la ida de los Cuartos de Final de la Nations League, por lo que tendrá que ganar mínimo por 2 y no recibir ninguno para forzar el alargue, o marcar tres y tampoco recibir, para sellar la eliminatoria.

Ochoa causó baja durante el primer tiempo ante los hondureños , luego de sufrir una lesión en el hombro que lo tiene en duda para el duelo de vuelta.

“El análisis lo tenemos que hacer en frío mañana, es difícil hacerlo ahora, pero en términos generales el equipo no se sintió cómodo, no tuvimos ese ritmo y ese manejo de balón de otros juegos.

“Jugar en Centroamérica es complicado, pocos habían tenido la experiencia de jugar acá y es parte de esa experiencia que deben agarrar. El grupo está dolido, no gustó la forma ni el cómo, pero tenemos una oportunidad de darle vuelta”, dijo

 

OCHOA LANZÓ ADVERTENCIA A HONDURAS!

Por otro lado, Guillermo Ochoa aseguró que por más que los hondureños festejen el 2-0 obtenido en la ida, la eliminatoria está muy lejos de llegar a su fin, pues les resta visitar el Estadio Azteca, que asegura estará a favor de la Selección Mexicana.

“Está abierto esto, falta un partido, falta que ellos vayan al Azteca, ellos festejan el triunfo, pero faltan 90 minutos y jugar en el Azteca pesa bastante.

“Con el apoyo de nuestra gente lo tenemos que hacer pesar, el grupo está consciente que fue un muy mal partido y trabajar por ese boleto”, sentenció Ochoa.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.