Connect with us

Fútbol Internacional

Juan Reynoso en la cuerda floja

Publicado

Juan Reynoso habló en conferencia de prensa y fue bastante claro. El director técnico de la Selección Peruana está siendo cuestionado de forma constante. Se le preguntó de forma directa mediante la voz de los periodistas. Su contestación fue bastante directa, sincero, por sobre todo con lujo de detalles.

“Es una pregunta para Agustín, Juan Carlos, Sabrina, los que toman decisiones. Los que estamos en el fútbol siempre, extrañamos esta adrenalina. Siempre queremos ganar, pero el secreto es con qué entereza la transmites y hay que poner la cara. Si esto no nos pasa, que sería lo ideal, no podemos estar en el fútbol”. Mencionó el seleccionador nacional.

La clave para levantar este mal momento es claro, La Selección Peruana está obligada a ganar, dice Juan Reynoso: “Tranquilidad es igual a resultados. Yo he visto históricamente, donde me ha tocado vivir, en la previa nadie te dice lo que puede pasar, después del partido sí. Somos conscientes de que hemos dejado de hacer cosas respecto al juego y el tema es reinventarnos para encontrar resultados. Somos conscientes de que somos gente que vive de los resultados, los cuales dan tranquilidad”.

Sobre la famosa reunión donde se vieron Juan Carlos Oblitas con Juan Reynoso. El profesor expuso que se volverá a dar siempre y cuando los tiempos se acomoden. Existe una coordinación previa: “Es una reunión natural que se dio en la fecha anterior (tras los partidos ante Chile y Argentina). Cuando se da el escenario, o cuando yo quiera la reunión o él la quiera, se pautea”.

Para Juan Reynoso resulta complejo este escenario, pero lo está trabajando: “Hoy apelamos a la llamada en vivo, al Zoom y a las reuniones grupales cuando vienen a Videna, porque lo que queremos transmitir lo optimizamos a través de la pantalla. Lo que estamos viviendo hoy, y a veces se nos olvida, en las tres últimas eliminatorias ya lo hemos vivido. ¿Dónde está el secreto? En reinventarnos. Y hoy veo eso en los chicos, están con sed de revancha”. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.