Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez separado del Puntarenas FC

Publicado

 

Ocupar el noveno lugar de la tabla de colocaciones y una mala racha de cinco derrotas consecutivas, le ha pasado factura al técnico argentino Diego Martin Vázquez, el club Puntarenas FC, tomó la decisión de cesarlo de su cargo a partir de este lunes, según el comunicado oficial publicado esta tarde.

De acuerdo al informe, la determinación fue tomada en buenos términos tras una reunión con la Junta Directiva, donde decidieron la no continuidad del entrenador y romper la relación de apenas  tres meses donde no se dieron los resultados esperados.

También confirman que el equipo trabajará hasta el final del presente torneo con el gerente deportivo Roberto Wong , asistido por César Alpizar.

Diego Vázquez llegó al conjunto «chuchequero» a inicios de temporada tras la destitución de Geiner Segura , sin embargo hasta la fecha los resultados no se le han dado ya que el club trae una racha de cinco derrotas consecutivas en el campeonato «Tico» y apenas suman 17 puntos en igual numero de partidos disputados.

Hay que destacar que los malos resultados de Vázquez se vienen dando desde el pasado  30 de septiembre cuando perdieron  frente a Santos Guápiles (2-1), Cartaginés (4-0), Saprissa (4-1), Herediano (2-1) y Guanacasteca (1-2), este último el pasado sábado.

El ex entrenador de la bicolor catracha, fichó para el representativo costarricense el pasado 4 de agosto , sin embargo debutó hasta el 19 de septiembre justamente con una victoria ante el Sporting San José, en el corto tiempo que estuvo sumó cinco victorias, ocho derrotas y un empate.

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.