Connect with us

Fútbol Internacional

Sergi Roberto, única ausencia de la víspera del clásico

Publicado

Xavi Hernández ha dirigido  la última sesión de entrenamiento previa al clásico del, sábado, con la presencia de cinco de los seis jugadores que estaban lesionados, todos menos Sergi Roberto.

Así se han entrenado Raphael Dias ‘Raphinha’, que parece totalmente recuperado, además de Frenkie de Jong, Robert Lewandowski, Jules Kounde y Pedri González.

El nueve polaco se lesionó el 4 de octubre en el partido que el Barça jugó en Oporto y desde entonces es baja por un esguince en el tobillo izquierdo, mientras que el holandés no juega desde el pasado 24 de septiembre, cuando sufrió una sindesmosis tibioperoneal distal del tobillo izquierdo.

El jugador que lleva más tiempo lesionado es Pedri González. El canario se lesionó hace más de dos meses (24 de agosto), una rotura en el recto anterior del muslo derecho y este viernes se ha entrenado también con el equipo por primera vez en tiempo.

El central Jules Koundé se lesionó el 8 de octubre, en un partido ante el Granada, y el parte médico determinó la existencia de un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. El único que no se ha entrenado con el grupo es Sergi Roberto. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.