Connect with us

De Todo Un Poco

Luis Figo hizo entrega de la camiseta que intercambió con Riquelme en 2000

Publicado

Luis Figo cumplió con su palabra y le hizo entrega al Museo Legends de la camiseta que intercambió con Juan Román Riquelme en la Copa Intercontinental 2000.

Y la leyenda portuguesa cumplió inmediatamente su promesa. Se reunió con el empresario argentino en la capital española y, tal como develó Bolavip, el atuendo que usó el actual vicepresidente de Boca en aquella noche del 28 de noviembre en el Estadio Nacional de Tokio, Japón, se exhibirá en el recinto localizado en la zona de Puerta del Sol.

”Me llamó Figo y me dijo que nos iba a presentar personalmente la camiseta. Yo entiendo que seguramente es la camiseta más importante de Boca. Es la del triunfo más importante de Boca Juniors en su historia y es la camiseta del máximo ídolo de la institución”, adelantó Marcelo Ordás a Bolavip la semana pasada.

Asimismo, ya en los primeros instantes posteriores a la entrega, Luis Figo, en un video que divulgó Legends, expresó: ”Para mi es un gran honor y placer entregar a Legends la camiseta que cambié en la Final de la Intercontinental con Román Riquelme en el año 2000. Creo que es una gran alegría para todo el mundo del fútbol y sobre todo para los argentinos”.

La camiseta de Juan Román Riquelme, del día que Boca salió campeón de la Copa Intercontinental 2000, estará en exposición en Legends, el mismo museo en el que ya se puede visitar la camiseta que Martín Palermo también portó aquella noche en Tokio. Además, como si fuera poco, en la misma vitrina se encuentra el botín izquierdo con el que anotó los dos goles antes de los cinco minutos. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.